Re: ¿qué fue de...? antiguos usuarios
pues kike, uzi, punisher, con luisito hablo tambien del calentamiento global, con kilmer tambien ....como me alegra de veras q os hayais acordado de mi y algun viejo forero, deciros q bueno leo atentamente el foro todos los dias pero efectivamente me compre un apartamento y un vectra c gts del cual estoy encantado,anduve con una malagueña un año y venga pabajo u hacer kms al vectra ( 40 000 en ese año entre unas cosas y otras) todo para nada pero bueno q se le va a hacer? y la razon por la que uno postea menos... se lee con cierta envidia sana el foro pero claro mientras uno no tiene su makinilla se siente un pelin desplazado pero weno, efectivamente tengo mi kadett e gsi 16 v guardado y con la suspension bilstein mas hr mas barras mas pomo le compre las manecillas de intermitencias nuevas para q se vieses las flechitas, añadido tipo mantzel q kilmer llevaba en su precioso kadett antes de akello .... en fin deseando q un dia me cuadren las cuentas para sacarle y lucirle con esas preciosas exip q me trajo uzi por el ebay pero no dudeis q algun dia volvere a tope!!!!! un abrazo a todos capullines!!!
PD: este foro creerme crea escuela.
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra