Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: [Vectra A] Bajar suspension

  1. #51
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Hola buenas, soy nuevo aqui, tengo un vectra 2.0 diamond, os comento, le puse unos cobra -4/-4, la verdad que con las llantas de este modelo queda muy muy bien, con los amortiguadores de serie después de quince años, os podeis imaginar, machacaban un montón, un peligro en curvas rapidas con baches porque rebotaban bastante, por un mes no pasa nada en absoluto pero no te fies, ahora le he puesto unos selex azules de gas, sin tocar en dureza y va bastante bien. Además son marcas que no son muy caras y te aseguro que van bastente bien. Yo le montariá todo a la vez. Un saludo y ya empezaré a meterme más por aqui.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  4. #54
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Hola, y si tienes unos muelles rojos pero no pone ni referencia ni nada que se puede hacer?
    Píntalos de negroooooooooooo XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #55
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
    fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..

  6. #56
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    yo creo que -35 es perfecto..podeis poner fotillos de vectras con diferentes alturas??' yo pienso que si tu compras unos muelles que estan homologados, estan homologados asi que te pueden decir misa..amos, yo si compro unos de -30 que tienen el papelito de homologacion le diria al tio que mida lo que quiera, pero que si tiene algun problema hable con el que me los vendio, que por algo pagas esa homologacion..si luego ceden no es mi problema, sino del que los fabrico..no???
    fotos fotos..aunque al tener distintas llantas cambien bastante..gasiasss..
    no siempre es asi yo me pille -6delante y me echaron atras pork al medir dio -8 asik....
    Leña al mono!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    pero tu no tienes la culpa de eso no???? tu no as echo nada ilegal..si tenias los papeles de la homologacion y el certificado de montaje y todo tu ya te deverias de lavar las manos porque no tienes nada que ver..y sino que llamen a la fabrica haber que pasa...amos digo yo!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    pues yo me tube k buscar la vida... en la itv t dicen k no pasa y fuera....
    Leña al mono!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    26 May, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    yo creo que los que se lavan las manos son los de la itv.diria que nosotros vemos la cara de la moneda, es decir, tu tienes en la cabeza bajarlo, por ejemplo,-4cm, compras los muelles, que te ponen en la homologacion -4 y te bajan -6;y ellos ven la cruz, el engaño, es decir, "este listo baja el coche -6cm y viene con la homologacion de -4cm", con todos los respetos a la gente de la itv, que hay de todo como en todos los sitios.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    por eso es preferible comprar muelles de calidad....aunque tarde o temprano todos agachan la oreja un poco....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •