Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ayuda!! con la alarma y otros accesorios de vectra GT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ayuda!! con la alarma y otros accesorios de vectra GT

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    para probar el funcionamiento de los sensores de la alarma teneis dos opciones,una k alguien cierre con el doble cierre desde fuera y cuando pasen unos 10 seg pasar la mano por delante de uno de los 4 sensores,si salta la alarma es k ese funciona,si no es k esta petado.ir probando asi con todos y casi seguro k por lo menos 2 estaran petados.
    Tomo nota, b.a.d.

    Habrá que probarlos, y los que estén petados, pues desguacing y se renuevan, si es que en el desguace hay alguno que funcione, claro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ayuda!! con la alarma y otros accesorios de vectra GT

    hola yo e comprodabo mis sensores y vaya ful de 4,3 estan petados no hacen nada me gustaria saber como se desmonta si romper todo el tapiz .

    bueno creo q tendre q cambiar casi toda la alarma jajajaja 3 sensores y la centralita jajajaj q desastre weno un saludo gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: ayuda!! con la alarma y otros accesorios de vectra GT

    La verdad es que nunca (en 12 años de vectrero) tuve problemas con los volumétrico, al contrario, tuve que cambiar la alarma de serie de v6 porque impedía poner en marcha el coche, y hubo que anular los de serie porque interferían en los nuevos. Por cierto, vaya pena que ya no hubiese alarma original en opel..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •