el mio 65648884, lo que te aga falta juanjo, no jodas dani!! como que no vienes!!, seras perrete!!!weno para la proxima ome faltes que quiero ver ese twin top,xdd
ups edito el movil que lo puesto mal,xddd,, 656948884
el mio 65648884, lo que te aga falta juanjo, no jodas dani!! como que no vienes!!, seras perrete!!!weno para la proxima ome faltes que quiero ver ese twin top,xdd
ups edito el movil que lo puesto mal,xddd,, 656948884
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Mi telefono para quien le pueda hacer falta: 666330860
Ya solo queda un diita!!!
apuntado tambien,y el mio tambien lo pongo por si acaso xxxxxxxxx![]()
Última edición por 3DFx; 02-03-13 a las 01:48
ola chicos no he querido confirmar nada hasta ultimo momento por esto mismo, al final no voy a poder ir, porque tengo k hacer unos trabajos y varios examenes para la semana k viene, lo siento mucho, yo tenia ganas de ir... pero la selectividad es lo k tiene. disculpadme.
un saludo!!!!
falta una horita, que no falte nadie!!!xddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
acabo de llegar de granada!!! que pasada!!! sobre todo por haber conocido a gente que antes no conica como xujunami,luke y su parienta,pity parienta y junior!!! en fin,muy bien con todo el mundo y encantado de haber estado con vosotros!!! me quedo con eso,con la gente y lo bien que me lo he pasao!!!!
totalmente restaurado....GT
Bueno nosotros hemos llegado hace un ratillo los Sevillanos ha sido un finde increible, vamos me lo he pasado de p.m, jeje la preKDD, en la discoteca Embrujo de Granda, el albergue, los peos, etc xDDDD.
Bueno 19 coches increible esta KDD, abrid otro post, para poner fotos KDD Andalucia 6/04/08.
jejej increible la siguiente ya sabeis nos vamos de playita, y fiesta a Marbella jijij.
Un saludo.
Pues espero que la siguiente este mejor organizada xD![]()
Yo queria decir algunas cosas, y resaltar algunas impresiones.
-Merito extra al esfuerzo de Dieguin, bellisima persona (fuera coñas) y por venir de madrid para estar con nosotros, eres un tio de P-U-T-A madre, espero volver a vernos pronto
-He conocido a gente del foro que no conocia anteriormente, manolosabio (que la verdad me gustaria haber podido hablar mas con el), guseshe, (que vive muy cercita mia y no lo conocia),party, con su astrita twinport y seguro que alguno mas que ahora no caigo.
-Tambien hemos hecho un poco de interclubbing jeje, se han presentado dos del team calibra. Un saludo a Renesis que se que nos sigue de vez en cuando...
Los gitanos amigos de Flama, unos personajes, kadett´s y astras gitatuneados al mas puro estilo gitano, pero buena gente.
-Claw, decia que iba venir, pero al final no ha venido, haber si se pasa y nos cuenta algo.
No me he reido mas cuando el gitano gordo decia que se dedicaba a robar cerdos pequeños y los asaba enteros y se lo comia :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: (totalmente en serio que conste)
Resumiendo, una muy buena kdd, con mucha falta de organizacion pero es que eramos mas de 30 personas, y para ponerlas a todas de acuerdo.....
La proxima se intentara mejorar.
Tambien decir que conoci a UZI por tlf, se nota que tienes raices andaluzas, vaya arte que tienes macho....
En fin, seguiremos comentando cosas.
A ver si lo organizamos todo para que sea la mejor.
Haremos todo TODOS lo posible no?¿ jeje