Es verdad que tu Vectra no es -Ranx Power- porque si lo fuera sabrias que todo entraseguiremos buscando...
Saludos!
Es verdad que tu Vectra no es -Ranx Power- porque si lo fuera sabrias que todo entraseguiremos buscando...
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por fin encuentro tiempo para ver el post entero y Jose, tio enhorabuena por que ya vas dejando el vectra como tu solo sabes, por cierto amigo no puedo aguantar el reirme por que creo que si ablamos del mismo escape yo tambien le mande un mensaje al aleman con misma respuesta, era un REMUS negro de doble salida cuadrada con la firma de irmscher en ambas, ahora yo me quede con una duda, el escape es asi negro o fue intado por que parecia como mate no? mi idea era de si tenia solucion el pulirlo pero el aleman desistio en enviarlo jeje. saludos amigo y adelante con el vectrilla
Jose por cierto te paso el enlace por que no se si es este el escape que tu estuvistes mirando y ahora tampoco se exactamente si es con quien able yo. la verdad que lo veo y solo me lo imagino con una pulidita bfff. saludos
http://cgi.ebay.de/Irmscher-Remus-Sp...QQcmdZViewItem