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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    lo mismo te de llamarlo de una manera que de otra....te van a entender igual. el precio pues depende el desguace....en algunos hasta te lo regalaran si eres asiduo y en otros te pediran 30€, por decir algo....10€ seria lo suyo
    No suelen ser muy caros, creo que 10€ sería lo suyo. Para ir sobreseguro no tendré más que calentar el coche y nada más fallar y apagarse cambio el relé y si va bien pues ya sé que es de eso seguro, ya os contaré.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
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    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Buenas

    Si se te apaga en marcha y dices que no oyes la precarga de la bomba... 90% de posibilidades que sea el relé.
    Si vas a comprarte el relé a la opel, según las tarifas del 2006 son 43 + iva, aprox. Lo mejor seria que fueras a un desguace y te cogieras 2. No vaya a ser que te cojas 1 y resulte que tampoco funciona (me ha pasado a mi). Y sino coges tu rele, lo llevas a cualquier tienda de recambios y les dices que te den uno igual.
    y por último, el rele que llevamos es un relé doble (de la bomba y de la inyección) pero yo creo que es más conocido como rele de la inyección.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
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    192

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Alguien me podria decir por donde cae en un milsis inyeccion?

    Ahí dos reles en el vano motor uno tiene un fusible de 20 y las conexiones son 30,86,87 y otra que no recuerdo según autodata las conexiones de la bomba son 30 y 87b o 86b no recuerdo bien.

    Pero no lo doy encontrado ni en los reles ni en la caja de fusibles una ayudita?

    Gracias,

    Saludossss.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Buenas

    Si se te apaga en marcha y dices que no oyes la precarga de la bomba... 90% de posibilidades que sea el relé.
    Si vas a comprarte el relé a la opel, según las tarifas del 2006 son 43 + iva, aprox. Lo mejor seria que fueras a un desguace y te cogieras 2. No vaya a ser que te cojas 1 y resulte que tampoco funciona (me ha pasado a mi). Y sino coges tu rele, lo llevas a cualquier tienda de recambios y les dices que te den uno igual.
    y por último, el rele que llevamos es un relé doble (de la bomba y de la inyección) pero yo creo que es más conocido como rele de la inyección.

    Un saludo
    Os cuento mi aventura de hoy cogiendo el coche para ir a currar (pensareis que soy masoquista cogiendo el coche fallando, pero hoy es festivo aquí en Granada y está todo cerrado y no tenía más remedio), en cuanto ha cogido temperatura yendo en autovía ha empezado a tironear y a no responder el acelerador, he parado en el arcén, ruido de la precarga nulo, me he cagado en todo, no arranca, he esperado un par de minutos y arrancó (este coche me ha dejado "tirado" por primera vez... 2 minutos solamente, jaja), rezé para que llegara hasta el curro (quedaba la mitad de camino) y justo en el semáforo de enfrente de donde curro se para xD, y el truco de siempre, esperar 2 ó 3 minutos, arrancó y aparqué inmediatamente, que ya hacía amagos de pararse. Al salir del curro he rezado otro poquito antes de coger el coche y me ha llevado hasta mi casa sin problema, justo al girar donde meto el coche se para, ruido de la precarga nulo, dejo el contacto puesto, abro el capót y le pego un toque al relé (que muy amablemente kike_gsi8v me enseñó cual es) y bingo!, suena la precarga como por arte de magia y arranco el coche (con dificultad) y lo aparco ya apagándose, repito lo del contacto un par de veces sin sonar la bomba, toquecito al relé y chas!, ruido de la bomba.

    Ya puedo decir al 100% que es el maldito relé, no? xD.

    Saludos.

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