Buenas
Si se te apaga en marcha y dices que no oyes la precarga de la bomba... 90% de posibilidades que sea el relé.
Si vas a comprarte el relé a la opel, según las tarifas del 2006 son 43 + iva, aprox. Lo mejor seria que fueras a un desguace y te cogieras 2. No vaya a ser que te cojas 1 y resulte que tampoco funciona (me ha pasado a mi). Y sino coges tu rele, lo llevas a cualquier tienda de recambios y les dices que te den uno igual.
y por último, el rele que llevamos es un relé doble (de la bomba y de la inyección) pero yo creo que es más conocido como rele de la inyección.
Un saludo
Alguien me podria decir por donde cae en un milsis inyeccion?
Ahí dos reles en el vano motor uno tiene un fusible de 20 y las conexiones son 30,86,87 y otra que no recuerdo según autodata las conexiones de la bomba son 30 y 87b o 86b no recuerdo bien.
Pero no lo doy encontrado ni en los reles ni en la caja de fusibles una ayudita?
Gracias,
Saludossss.
Os cuento mi aventura de hoy cogiendo el coche para ir a currar (pensareis que soy masoquista cogiendo el coche fallando, pero hoy es festivo aquí en Granada y está todo cerrado y no tenía más remedio), en cuanto ha cogido temperatura yendo en autovía ha empezado a tironear y a no responder el acelerador, he parado en el arcén, ruido de la precarga nulo, me he cagado en todo, no arranca, he esperado un par de minutos y arrancó (este coche me ha dejado "tirado" por primera vez... 2 minutos solamente, jaja), rezé para que llegara hasta el curro (quedaba la mitad de camino) y justo en el semáforo de enfrente de donde curro se para xD, y el truco de siempre, esperar 2 ó 3 minutos, arrancó y aparqué inmediatamente, que ya hacía amagos de pararse. Al salir del curro he rezado otro poquito antes de coger el coche y me ha llevado hasta mi casa sin problema, justo al girar donde meto el coche se para, ruido de la precarga nulo, dejo el contacto puesto, abro el capót y le pego un toque al relé (que muy amablemente kike_gsi8v me enseñó cual es) y bingo!, suena la precarga como por arte de magia y arranco el coche (con dificultad) y lo aparco ya apagándose, repito lo del contacto un par de veces sin sonar la bomba, toquecito al relé y chas!, ruido de la bomba.
Ya puedo decir al 100% que es el maldito relé, no? xD.
Saludos.