pero ya no es solo el voolante qitarlo9 o no otro problema q se me a roto el cable del clacson el + y a qedado el faston dorado ese q lleva dentro y el cable pro ai fuera entonces tengo q qitarlo por huevos un saludo
pero ya no es solo el voolante qitarlo9 o no otro problema q se me a roto el cable del clacson el + y a qedado el faston dorado ese q lleva dentro y el cable pro ai fuera entonces tengo q qitarlo por huevos un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Hola a todos en primer lugar FELIZ AÑO NUEVOO!! 2008!! A TODOOOS.
bueno despues de muchos quebraderos de cabeza y de intentarlo todo y hacer muchisima fuerza se me encendio la bombilla y me ingenie un estractor que por poco dinero lo tienes hecho.
Material:
1 platina de 40mm de ancho X 10mm de grosor de hierro macizo.
1 tornillo de 12 rocado largo.
2 tornillos de 6 roscados con 4 arandelas grandes.
1 tuerca de 12.
bueno pues se coje la platina y se perfora en el centro el agujero de 12 y en los extremos se coje la medida de lso agujeros roscados de la piña y se perfora.
se suelda la tuerca de 2 centrado con el agujero de 12 para poder roscar el tornillo y listo.
y esto es todo una artilujio mas para el monton jajaja gracias por vuestra alluda un saludo!
Pichita, tenia yo un post titulado "extractor casero para volante rebelde" donde puse fotos del chisme parecido a este que me diseñé tiempo atrás.
Creía que lo habías visto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pues lqa verdad es q no lo habia visto qye es parecido?
ojala lo ubiera visto en su moment me ubiera ahorrado muchisimas oras perdidas y fuerzas
Buenas
Era este.
http://www.clubgsispain.com/showthre...casero+rebelde
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si no das quitado el volante te puedo prestar un extractor de piñas q hice yo.. con eso no creo que tuvieses problemas para quitarla.., avísame!