Hola Gus, quiza eso es porque tu caja de cambios es de grupo corto y tu 2ª sea casi igual que la 1ª del mío. Desde luego en mi coche no puedo hacerlo sin que tenga que patinar el embrague.
Saludoss, y a ver si mañana a estas horas os puedo decir que ya tengo el Kadett en marcha( no sé porqué me da que no va a ser así).
Le has mirado la tapa y los cables?, que mira los quebraderos de cabeza que me ha dado y aun así hasta que no se los ponga nuevos están dando por saco.
El mío lleva grupo corto y hasta he probado llevándolo en 5ª a 30-40kms/h y va tan pancho y he oido a gente con el mismo motor pero con el grupo más largo y dicen que no pueden, el coche se les cala.
PD: Ya he confirmado que voy a la kdd de Armilla, dicen que será por donde está el Akí, el Club Don José y todo eso xD, yo vivo cerquísima de allí, a si que me pasaré a conoceros y conocer nuestros coches
Ya verás como tu Kadett estará andando enseguida, qué le pasa exactamente?, no arranca ni siquiera?
Saludos.
Ah, Gus, una cosa, tú tienes activado lo del aviso a tu correo cada vez que se responde a un tema del Club al que estás suscrito? es que yo sí, pero no me llega ningún correo desde hace días.
Fijaos en el ralentí en caliente y cómo sube al pegarle un pisotón de sólo un instante: http://www.youtube.com/watch?v=lLJE2hPXYqY, antes era inestable y al pisarle antes de subir la aguja se venía un poco abajo, aparte de que por sí el ralentí era bajo.
PD: Hoy he probado con el relé viejo y el ralentí es igual de bueno, a si que no hay sido por el cambio de relé, eso sí, el viejo estaba jodido, porque le pego unos toquecitos y no se apaga el coche, pero al cabo de unos segundos va y se para solo y ya no me fío, relé viejo a la basura. Es que han sido 190€ de mano de obra pero lo han mirado todo, han limpiado los inyectores, sensor de temperatura nuevo, etc, e incluso sospecho que han limpiado y revisado la vávula by-pass, porque este ralentí tan bueno y los arranques tan buenos tanto en frío como en caliente no me lo acabo ni de creer xD, a si que lo consideraré como una revisión a fondo del sistema de alimentación, porque si no me pongo furioso!.
Saludos.
el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...
Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.
Arrancar sí arranca, y ni siquiera hace por pararse, lo que le pasa son unos fallos de encendido que se notan desde el ralentí, y al acelerar rateo total, imposible ni siquiera callejear con él.
Me voy ya que cierran el ciber, saludos