Hola, si te sirve de consulo a mi m paso algo parecido... con mis llantas tambien compradas en alemania finalmente acabo bien 2 meses despues, t cuento.

en septiembre compre 4 llantas rial en ebay a 1 aleman total m facilita su numero de cuenta con su respectivo iban y swif le ingreso al dia siguiente 100 € de las llantas + 100 euros de transporte, dejo pasar 1 semana y le digo k a ver cuando tenia previsto k m llegasen las llantas, total me dice k no tiene el dinero voy al banco y m dice el banquero k esta todo correcto, total al de 2 dias m llega del banco 1 llamada diciendo k han devuelto la pasta menos 30 euros x k me habian dado mal la cuenta finalmente despues de mucho batallar con el aleman me facilita una cuenta de paypal... le hago el ingreso habiendo perdido ya 1 mes y 30 euros despues de pasar mas el tiempo abro dis++++ y me dice el aleman k no habia llegao la pasta x paypal tampoco total llamo a atencion al cliente y m confirman k el dinero si habia llegado el mismo dia k hice el ingreso via paypal ( ya van 2 meses) finalmente pille al aleman le mande 1 mail y le dije k como las llantas no estuviesen esa misma semana en mi casa k cogia 1 avion y m personaba en su casa a pegarle de hostias, total al de 2 dias m llegaron 2 llantas y al dia siguiente las otras 2 xDD

el aleman aun seguia mandandome emails de k no tenia el dinero... hable nuevamente con paypal para k hablasen con el y le dieran un toke d atencion dsd ese dia dejo de molestar.

perdon x el toston jaja pero lo dicho insistele y muevete con todas las opciones k te de ebay y sobre todo la ley si puedes denunciale haz todo lo k sea pertinente y sobre todo no cierres la dis++++ tanto por ebay y paypal.

un saludo