Mira a ver si tiene alguna etiqueta o marcaje en el lado de las pistas.
¿A qué ramal de cables iba el conector?.
Un saludo
Mira a ver si tiene alguna etiqueta o marcaje en el lado de las pistas.
¿A qué ramal de cables iba el conector?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues no pone nada de nada en las pistas... Y estaba empalmado al ramal que baja por donde el conductor el que pasa luego por al lado de la centralita del ETC ya intentare hacer fotos mas detalladas de donde estava empalmado.
Por cierto alguien sabe si el volante con airbag de un Corsa C o un Astra G son plug&play para el F? Es que tengo un par de posibilidades malignas en la cabeza... :mrgreen:
Saludos!!
-Tschüss GTI-
Mas avances, el tema de desmontar todo el interior para sacar el cableado ya esta finiquitado ayer dejemos todos los cables de la parte de atras en el interior y ya el fin de semana que viene el motor va fuera y empezaremos a limpiarlo y haremos distribucion. Tambien hice fotos de donde iba empalmada la plaquita aquella con el potenciometro y me puse a sacar el volante pero es imposible quitar los torx del airbag...
Saludos!! Ya empiezo a ver por fin el final del tunel :mrgreen:.
-Tschüss GTI-
piensate lo del ABS...
el puente trasero de tu culo es igual que el del astra sin culo? que vas a hacer con los frenos traseros?
saludos
No se segun vayamos montando veremos lo que hacemos pero no creo que se llegue a montar porque segun Marc frena hasta peor con abs...
El puente que lleva montado ahora ya es de gsi ya que lo cambiemos hace tiempo asi que el puente del 16v y frenos creo que se los quedara Marc para su caravan.
Por cierto alguien sabe si la bomba de gasolina es la misma la del 1.6 que la del gsi?
Saludos!
-Tschüss GTI-
la bomba de gasolina es probable que te valga ya que es comun en muchas motorizaciones y modelos...
de lo de que frena peor con abs... en un kadett vale, pero de un astra no he oido nunca nada al respecto eh?
tampoco lo he probado, pero es lo que te digo, que los astreros nunca han dicho nada al respecto...
de todas formas para adaptar el abs habria que canviar las tuberias de freno del coche no? es que por eso yo les comente en su dia que mejor dejarlo estar aunque suponiera una mejora ya que sin abs el coche tambien frena bien.
si alguien tiene una lista de compatibilidades de las bombas de gasolina seria un puntazo recuerdo q una vez se puso.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes