Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Unidad Principal Kenwood

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Unidad Principal Kenwood

joder maxo me la metieron hasta el fondo...... haber si voi a devolverla....

Modelo
    Astra F

el mal está hecho, ya la he pedido...

ya os haré una review

me he matado unos cuantos dias a buscar comentarios sobre esta fuente y apenas he encontrado nada, salvo 3 o 4 de gente con fuentes del tipo p90rs y cosas asi diciendo que les parecía que sonaba muy bien... y aparte la comparativa de la revista alemana que colgué antes...

doy por hecho, que en calidad de sonido seguro que suena mejor que la que tengo, y ademas lee mp3 (la mia no) y ademas el usb...

me gusta el diseño que tiene y trae 3 o 4 características que me gustan... lo proximo que haga será decidir si amplificaré vias delanteras o no, para poder decidirme por unos CORAL DLK 165 o por unos Hertz ESK 165S para las vias delanteras y decidirme a montar la instalacion para el ampli y poder aprovechar los altavoces traseros tan desaprovechados que tengo... no sé aun en qué orden...

y ademas, estaba cansado ya de mirar y mirar... como me autoconvenzo de que no ha sido mala compra no?

saludos

Modelo
    Astra F

flipa! ya me llego! 1 día ha tardado... esto de comprar en España... xDDDD

Modelo
    Astra F

pues encantado con la fuente... me gusta como suena comparada con la otra, pero claro, mi principal déficit es el tema de los parlantes

Tampoco puedo opinar de calidad porque no he tenido el placer de montarme en un equipo de coche que suene bien para poder comparar, pero vamos, los resultados ahi estan

tambien me he dado cuenta, de que los montantes donde van los tweeters de serie y donde llevo yo los mios, hacen que esten mal orientados y tapen el sonido un poco... lo he comprobado quitando el triangulo y dejando los tweeters al aire... sonaba de otra manera, parece que no pero...

ahora esto me pide cambiar las vias delanteras