Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema con eBay...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Problema con eBay...

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos
    La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.
    pues macho, a mi me atendieron genial y no tuve ningun problema... y eso que eran unos pilotos traseros que costaban 35€ o por ahi... me devolvían el dinero sin problema y no pague por paypal...

desde luego mi experiencia, de momento, ha sido "buena" con ebay, pero espero que no tengamos que probar la atencion al cliente de ebay...

Dani, que decirte... cuando pasa algo de esto, ellos te pueden devolver lo que valiese el articulo, pero no los gastos de envío, como te habrán comentado ya..

tambien hay que ser hijo de quién para hacer estas ++++das... como los arboles de Dani, que se rompieron despues de rodar por la mesa y caer al suelo xDDDD

Modelo
    Astra GT

Hola, si te sirve de consulo a mi m paso algo parecido... con mis llantas tambien compradas en alemania finalmente acabo bien 2 meses despues, t cuento.

en septiembre compre 4 llantas rial en ebay a 1 aleman total m facilita su numero de cuenta con su respectivo iban y swif le ingreso al dia siguiente 100 € de las llantas + 100 euros de transporte, dejo pasar 1 semana y le digo k a ver cuando tenia previsto k m llegasen las llantas, total me dice k no tiene el dinero voy al banco y m dice el banquero k esta todo correcto, total al de 2 dias m llega del banco 1 llamada diciendo k han devuelto la pasta menos 30 euros x k me habian dado mal la cuenta finalmente despues de mucho batallar con el aleman me facilita una cuenta de paypal... le hago el ingreso habiendo perdido ya 1 mes y 30 euros despues de pasar mas el tiempo abro dis++++ y me dice el aleman k no habia llegao la pasta x paypal tampoco total llamo a atencion al cliente y m confirman k el dinero si habia llegado el mismo dia k hice el ingreso via paypal ( ya van 2 meses) finalmente pille al aleman le mande 1 mail y le dije k como las llantas no estuviesen esa misma semana en mi casa k cogia 1 avion y m personaba en su casa a pegarle de hostias, total al de 2 dias m llegaron 2 llantas y al dia siguiente las otras 2 xDD

el aleman aun seguia mandandome emails de k no tenia el dinero... hable nuevamente con paypal para k hablasen con el y le dieran un toke d atencion dsd ese dia dejo de molestar.

perdon x el toston jaja pero lo dicho insistele y muevete con todas las opciones k te de ebay y sobre todo la ley si puedes denunciale haz todo lo k sea pertinente y sobre todo no cierres la dis++++ tanto por ebay y paypal.

un saludo