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Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
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    corsa
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    540

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Es que para reparar esos podridos ya para empezar habira q desoldar esa vigueta entera, imaginaos si esta asi arriba como estara por debajo, o el mismo interior de la vigueta. Si tambien dices q el soporte trasero del puente esta podre, para q pudra eso ya tiene q haber una acumulacion de oxido dentro de la vigueta que mete miedo, y lo q estara debajo y "todavia no se ve". Yo lo digo por experiencia, cuando me pille el primer 31 q tuve, pareceia q estaba aceptable, pero empiezas a levantar pintura y te encuentras con una viga del costado todo podrida. Y aparte q estamos ablando de las zonas q mas torsion van a sufrir. Yo aprovecharia la docu*****cion e implantarlo en otro.

    Saludos y animo cicli.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
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    422

    Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

    Bueno todo lo que deciis es cierto pero no le metáis tanto miedo al chaval. En Uk también meten lets con mas de 400Cv y eso sigue así hasta que puede.
    Con el sindrome de diópeles!

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