exacto, me compre el kit para el 3 puertas de provauto. yo no se de donde sacaron la tercera puerta, pues solo traia 2 motores y no lllegaban los cables. despues tardaron mogollon en traermelo y cuando me lo traen. no me van los mandos. otro mes y pico para que me cambien la centralita y los mandos. despues uan vez con todo montado, el fusible de la centralita me lo quemaba cuando queria, aveces no me abria la puerta del copi, yo venga a mirar la conexiones y nada, todo bien. funcionar funcionaba, pero a mi me dejo muxo que desear para los 70 € que me costo el aparaito. y luego el servicio de provauto dejo mucho que desear. cuando lo compre en la pagina ponia que estaba en stock . despues de estas casi un mes spernado le mande un correo a ver que pasaba y me dijeron que no tenian, que tenian ke traerlo de nose donde. y luego el problema de la centralita. en fin, quede muy descontento.

pero weno, si sabeis de alguna forma de ponerle el mando sin tener que cambiar ni instacion ni nada me avisais, por que lo de los kits no me vale por que tambien lleva motor en la tapa de gasofa y pa eso tendira que desmontar varias cosas.

Gracias y feliz año a toosss. !!!!!!!!!Y si bebeis no cojais el coxe que son demasiado wenos para escacharlos!!!!!!!!!!!!!