Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Gráfica y video de mi vectra en banco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Gráfica y video de mi vectra en banco

Felicidades por tener tanta yegua en buen estado eeeh, jojo son dos zarrios pero andan que te cagas xDDDDD.

Un saludo.

Modelo
    Basauri

La verdad q la potencia disipada tb me parece mucho. Supongo q podra ser por q lo hicimos en 5º relacion? No lo se, pero bueno a mi lo del os cv me la pela, lo q m iporta son esos 31,6 Kgm q fue constante en las dos tiradas con la diferencia de q en la segunda tirada a pesar de dar menos CV dio el par maximo 100 vueltas antes.

Lo siento toy sperando el escaneo de mis graficas. Va pa largo kiza, lo mismo caen en el olvido como la de alguno por ahi. Spero q no, xdddddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La verdad q la potencia disipada tb me parece mucho. Supongo q podra ser por q lo hicimos en 5º relacion? No lo se, pero bueno a mi lo del os cv me la pela, lo q m iporta son esos 31,6 Kgm q fue constante en las dos tiradas con la diferencia de q en la segunda tirada a pesar de dar menos CV dio el par maximo 100 vueltas antes.

Lo siento toy sperando el escaneo de mis graficas. Va pa largo kiza, lo mismo caen en el olvido como la de alguno por ahi. Spero q no, xdddddd
    Antes de caer en el olvido me las pasas a mi y ya las escaneo yo.

SAlu2