Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
A ver yo me voy a meter donde no se si debo,porque esto creo que deben aclararlo ya que esto tiene pinta de ir a mas , Cicli y el vendedor ( el cual me consta que no tiene internet en estos momentos), entonces mi opinion es que Dani vio los oxidos vale, y despues de darte un palizon de viaje, vas con una ilusion en la que te da igual todo y lo que quieres es el coche.
Entonces aclarad la situacion de forma privada, y en mi opinion lo de los oxidos esta jodido por las zonas en las que esta por supuesto que son zonas muy chungas, pero bueno todo esta en que cuando ya has sacado, el motor es cuando lo has visto realmente como esta, no creo que te tengas que martirizar Dani lo has visto cuando ya lo tenias fuera, tampoco es culpa tuya.
Solucion pues ver el resultado que te daria reforzar ese chasis, si te aguantara.
Un saludo, y Feliz Navidad.
No nos desviemos del tema, es un post sobre un Swap. Estas cosas pasan por la ilusión que tenemos con los proyectos que a veces no vemos nada, a mi me paso con el astra.
Dani liate con el motor y mientras vas mirando que haces con ese chasis, yo sinceramete optaría por cambiarlo, es una ++++da pero luego tiene que aguantar el par de un 20xe, es más que nada tb por tu seguridad.
Ya verás qué rápido aparece un corsa GSI por ahí bien de precio. O sino como dicen por ahí, mirate si el chasis de los GT y demás corsas es el mismo, luego solo es coger lo "necesario" de ese chasis.
No te desanimes y pa´lante.
Salu2
si si, los ingleses hacen maravillas con coches en peor estado...
pero es que a lo mejor a Dani no le apetece invertir ese tiempo y menos ese dinero en reparar algo que supuestamente estaba en buenas condiciones... porque para tenerle que meter mano al chasis seguro que habría mas coches cerca de su casa...
Dani, te lo estas pensando? si eso avisame que miramos cosas...
Es que para reparar esos podridos ya para empezar habira q desoldar esa vigueta entera, imaginaos si esta asi arriba como estara por debajo, o el mismo interior de la vigueta. Si tambien dices q el soporte trasero del puente esta podre, para q pudra eso ya tiene q haber una acumulacion de oxido dentro de la vigueta que mete miedo, y lo q estara debajo y "todavia no se ve". Yo lo digo por experiencia, cuando me pille el primer 31 q tuve, pareceia q estaba aceptable, pero empiezas a levantar pintura y te encuentras con una viga del costado todo podrida. Y aparte q estamos ablando de las zonas q mas torsion van a sufrir. Yo aprovecharia la docu*****cion e implantarlo en otro.
Saludos y animo cicli.
Bueno todo lo que deciis es cierto pero no le metáis tanto miedo al chaval. En Uk también meten lets con mas de 400Cv y eso sigue así hasta que puede.
Con el sindrome de diópeles!