bueno, yo ya lo he comentado mas veces, pero los mas blancos y que mas alumbran son los que rondan los 4100K... a partir de ahi, a medida que se aumenta la temperatura, menos alumbran
¿porqué los mejores de todos son los 6000K?
bueno, yo ya lo he comentado mas veces, pero los mas blancos y que mas alumbran son los que rondan los 4100K... a partir de ahi, a medida que se aumenta la temperatura, menos alumbran
¿porqué los mejores de todos son los 6000K?
esto es una cosa que ya empiezo a dudar... entonces, los bmw´s (por ejemplo) que he visto que llevan bixenon (un faro para cortas y otro faro para largas) no pueden hacer rafagas? eso no creo que sea asi... tendran un cebador o algo para que no se descargue la lampara o algo y asi poder hacer rafagas... hablo por hablar eh?
saludos
Bueno, al que le interese, yo tengo dos equipos bixenon H4...1 para coche o dos de moto mejor dicho(es especial para moto por el tamaño y el aguante a las vibraciones).
Serian los dos 180€, y se pueden hacer rafagas...porque el bulbo se mueve gracias a un electro iman.....es como un rele vaya....
En la moto llevo uno y me va muy bien, 6000K.
Los BMW Bi-Xenon dan las largas con la misma bombilla que las de cruce en algunas versiones.
Lo que llevan es una lámina metálica que tapa parcialmente el haz de luz, y que se levanta instantáneamete por medio de un electroimán para dar paso a las largas.
Lo sé porque el kit que llevo en los nieblas me lo regalaron con óptica y todo y lo ví al desmontarlos.
En otras versiones lo que hacen es mover la parábola arriba y abajo para variar el punto de convergencia del haz luminoso.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL