mmmm.... si sirvo de ayuda..posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
mmmm.... si sirvo de ayuda..posiblemente sea centralita??? yo al mio tuve que cambiarsela.. le dio x hacer cortes cuando no debia...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
pero con esto el sensor, si lo tiene mal, no se arregla...
la mayoría de las veces, cuando hace cortes a las 4500, que ademas no son iguales que cuando son cortes a sus revoluciones (son como mas lentos) suele ser por el sensor de vueltas del arbol de levas... el del cigüeñal tambien puede influir...
si el autodiagnostico te ha dicho que sensor de cigüeñal, pues mira a ver como está![]()
claaaaaro.. como vosotros teneis autodiagnostico..... yo tengo que ir a ciegas.. y le compre el cable del captador para hacerme un collar.. ya que el problema no era de ahi.. vaya vaya... al final centralita jodida.. quien lo diria...
Pues a ver si nos informas pronto de tu problema... esperamos ansiosos...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Oxtia es q si los sensores son nuevos y tal, es raro, comprueba las conexiones como t dicen y la centralita seria una ++++da lo suyo es lo q siemrpe digo si tienes la oportunidad probar la de algun otro por probar.
Billy si t dijera la cantidad de centralitas q he visto q por bobadas no va bien el coche, y despues de volvernos locos resulta q era de ahi. Entre ellas la del Toledo VR6
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si mi consejo te vale, revisa LAS CONEXIONES DEL SENSOR DEL ÁRBOL DE LEVAS por donde cortaste el cable y lo empataste al nuevo porque justo me pasó ami el mes pasado con ellos nuevos. Sin el sensor del árbol de levas el coche enciende (cortando a 4500rpm pero enciende), sin embargo, intentas encender el coche sin el sensor del cigüeñal y lo unico que haces es girar el motor de arranque en seco. Descarto lo de la centralita. Bueno ya nos contarás. Un saludo![]()
Ok problema solucionado!!! era el conector del sensor del cigúeñal!! que se habia soltado la grupilla no la e podido meter como iba por detras pegada al motro y la e puesto por delante como e podido y por si acaso le metido un par de bridas!!! La conexion del sensor del arbol de levas estaba casi convencida de q no era porqe la hice de ++++ madre con contores y manguito de ese q lo calientas y se queda ajustado! todo este problema me venia de aqui...
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25376
Os cuento lo lleve a la opel me llamaron y me dijeron q habian metido la maquina marcaba sonda lambda sensor cigúeñal, sensor arbol de levas, relé de inyeccion y bateria!! y me dan de presupuesto 1180 euros!!! les digo q m cambien la bateria y el r´le me dicen q al coche le va a seguir pasando lo mismo y aun asi por esto me clavaron 200 euros!! luego compre los sensores y se los puse yo me costo algun jurament y unos 200 euros mas...asique q esta es la historia del astra enfermo. Ha falta de la sonda lambda va como la seda! que pasa si no se la cambio de momento??un saludo y gracias a todos de verdad!! muchas gracias compañeros!!