Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Custom + Problemas... Falta95?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

He de decir que el deposito iba a 3/4 lleno... asi que lo de desplazarse la gasolina.. nanai!!!

Probare lo de puentear la bomba directamente a 12v a ver q tal suena...

Y a malas cambio de bomba que tengo una localizada x aki cerca a ver si hay suerte.. pero me huelo de que va a seguir dando GUERRA...

Esq suena demasiado... y la anterior que tenia tambien... a ver si voy a tener algun problema en los conductos o algo.. en fin.. a perder tiempo de nuevo buscando..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Custom + Problemas... Falta95?

Weno familia... pues un problemilla ya a sido encontrado.. y espero que sea el problema doble que tengo...

El ahogo a la hora de las curvas a derechas... es... el eje trasero.. que al estar tan bajo el coche.. al ceder más ahun a la hora de torsionar en curva.. presiona el tubo de gasolina que va de deposito a bomba y hace escañar más de lo que está, la tuberia... se visualiza que esta marcado tanto el eje como el tubo...

Tambien e visionado que el tubo esta bastante "escañado" y posiblemente de ahi venga la falta de potencia a segun que régimenes...

Habrá que mirar de poner el tubo en una forma la cual no lo haga torsionar tanto en la zona de la boca de salida del deposito.. TIENE MALFOLLA esa salida ya podrian haberle puesto otro angulo de salida)...

Os informo en breve!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!