Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Opel Vectra 2000

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Opel Vectra 2000

Hola Isma!!

Viniendo de ti, es un halago.

El proceso está terminado en un 90% a la espera de que bilstein me mande los amortiguadores correctos para el eje trasero

Los bilstein son los sprint, mañana te apuntaré las referencias que tenían las cajitas. Los eibach supuestamente bajan 30mm pero ya miraré bien la cajita porque me pareció leer alguna otra cosa. Si tienes problemas en conseguir los bilstein y/o los eibach, hablamos.

El cambio, solo pudiendo llevar los delanteros es brutal.

El proceso ha consistido en:

- Cambio de manguetas delanteras por manguetas de cali turbo con discos 288 y pinzas de 57.
    - Cambio de brazos de suspensión traseros por los de un calibra v6 incluyendo cambio de discos y pastillas.
    - Bomba de freno de V6.
    - Latiguillos metálicos.
    - Amortiguadores bilstein (faltan los traseros, ++++++esssss) y muelles eibach.
    - Llantas calibra turbo (ya se pondrán unas 17, jijiji) con goodyear f1

No ha habido grandes problemas en el proceso, tenía miedo de las coronas de abs traseras del v6 pero no hemos tenído ningún problema!!!!!

Creo que no me dejo nada más. Cuando se monten los bilstein traseros se pondrá una barra de torretas omp.

Ya pondré más fotos en condiciones, con el coche lavado y un día que haga buen tiempo...porque hoy...

Una afoto XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen_1.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 253.1 KB 
ID: 22341  
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa