El bifaro queda de muerte, pintalo y a rodar, si a ti te gusta que mas da lo que digan los demas.
El bifaro queda de muerte, pintalo y a rodar, si a ti te gusta que mas da lo que digan los demas.
hola mira el mio como quedo si sabes de alguien que dispomga de mas faros como los mios dimelo urgentementeo si sabes de alguien que los tenga dile que se pomga en contacto urgentemente conmigo,gracias y un saludo
busco estos faros urgentemente
poneros en contacto conmigo porfavor, gracias
Yo tambien pintaria el bifaro de negro...pero lo de siempre pa gustos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los cuadrados te los guardas que siempre vienen bien.
Los bifaros los pintasa del color del coche para integrarlos, los intermitentes como ves en los alemanes, que quedan integraditos, y......
CALZALE UN KIT DE XENON AL BIFARO QUE NO SE CALIENTA NADA DE NADA Y VAS A SER LA ENVIDIA DE LA NOCHE! AAAUUUUUUUUU!!! JE JE JE
Siempre podrás volver a ponerle los cuadrados cuando quieras y vender por un dineral esos redondos que son pata de plata!!! jodiiidos de encontrar BIEN.
Pata de oro son los bifaros cuadrados, ya se sabe, aunque eso de la vanett power me ha molado.
Saludettes
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
yo tambien pienso que el kadett esta mas bonito con el faro de origen...
el bifaro para los golf mk2 y para los bmv....
totalmente restaurado....GT
este post tiene ya un añito, es el amigo michel que se dedica a subir todo lo que tenga que ver con bifaros
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo pondria los largos(los normales)kedan muxo mejor y dan mayor elegancia la coche...yo jamas se los hubiese puesto al mio....es mi opnion pero pa gustos los colores....![]()
yo dejaria los cuadrados pero oscurecidos.
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
me kedo con el cuadrado de toda la vida los redondos ufff no puedo con ellos xd no me acaban de convencer la verdad