trankilo, en la itv no te mandaran conectar la alarma...
es la de serie??saca la centralita y revisa los reles internos...o bien pilla una de desguace y cambiala...
trankilo, en la itv no te mandaran conectar la alarma...
es la de serie??saca la centralita y revisa los reles internos...o bien pilla una de desguace y cambiala...
Powered by Lexmaul
pero los intermitentes, cuando los das normalmente hacen lo mismo? te lo hace tambien con los 4 intermitentes dados? (boton de warning)
solo lo hace con el tema de alarma?
aber el problema esta que una vez que salta la alarma se qedan los 4 puestos y no funciona nada mas y no se qitan para nada qedan pustos fijos yo pienso q es algun rele q qeda cerrado pero ya no se q pensar.
la centralita de la alarma donde esta? un saludo gracias
Ese problemas sera seguramente de un rele de la centralita de la alarma que se queda pegado, seguramente al desconectar la alarma y quitarle tension a esta se apagan los intermientes ¿no?, la centralita de la alarma esta en la parte del apoyapies del acompañanate a la derecha detras del plastico que sube , quita la plastico y veras una caja negra grande con un conector de unos 24 pines amarillo con cortar el cable negro y rojo la desconectaras (rojo posistivo constanta, y negro positivo contacto), pero no pasa nada si desconectar el conector , busca otra centralita en desguace o pon una alarme nueva, osin alarma , a tu eleccion.
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
gracias por la informacion. yo en el posapies de mi vectra tengo 2 cajas plateadas en la parte de arriba y en la parte de abajo hay una tapa negra pero no la e qitado tengo q desmontar la guantera? pa sacar lacentralñita?
La guantera no , en mi astra hay un guanterita sin tapa debajo de la guantera y esa si hay que quitarla, para poder sacar todo el plastico de la derecha el que sube hacia arriva y el de los pies de la puerta.
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93