La unica manera de limpiar unos inyectores BIEN es llevandolos desmontados o montados (mas caro) y que te los metán en ultrasonidos con el limpiador a 60º.

Otro sistema "casero" pero menos eficiente (ya que la caca no se desincrustra tan facil) es:

Inyectores fuera, cacho de conector con cable de un inyector de desguace.
Hazte un circuito con una pequeña bomba, que aguante el paso de la gasolina, asi que mejor que sea muy estanca y que no le ataque el producto, le metes un limpiador de inyectores mezclado con algo de gasolina y lo haces recircular en sentido inverso a cada inyector, desde la punta a la entrada.
Para que los inyectores se habran y dejen salir la mielda le pones el conector de desguace y los cables se los enganchas a un relé de intermitentes correctamente conectado, como si fuese una bombilla de intermitencia pero le pones el inyector en su lugar.
Como el relé no tendrá la resistencia suficiente se abrirá y cerrará lo suficientemente rapido para permitir que el liquido fluya y arrastre los depositos.

¿Porqué al reves? pues porque los inyectores tienen un microfiltro que está en su entrada, como un colador dinimuto, si empujas en sentido inverso al colador mientras se habre el inyector empujaras la caquita fuera de este filtro, dejandolos bastante bien. Luego tendrías que invertir el sentido del liquido para que ya expulse por la salida natural los restos de suciedad.

Y el colmo de lo ideal es realizar esta función con el inyector sumerjido dentro de una cubeta de ultrasonidos, así la suciedad se atomiza y sale más facil por todos los lados.

Este metodo me lo contó un maestro de mecanica que conozco, se dedica a preparar coches para Gr-N, o sea que algo sabe de coches.

Bricolimpieza para el que se atreva.