Resultados 1 al 10 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

Buenas

Rafiki en mi caso el motor del cierre o el mecanismo que lo acompaña no estaba bien y hubo que cambiar por otro que me dió Txema.

Esta tarde hemos echado otro ratillo.

Lo primero ha sido modificar el sistema de apertura del capó para poder meter la mano porque el badboy impedía llegar con esta para abrirlo y había que meter un destornillador.

Me he improvisado una pletina metálica, le he hecho dos taladros, también otros dos taladros al cierre, tornillitos y tuercas y quedó funcionando perfectamente.

También parece que se han arreglado las luces de marcha atrás, aunque habrá que hacer seguimiento.

Aprovechando que metía mano a los pilotos he estado viendo como poner las luces de niebla sin tener que montar luz adicional de kadett. Os mantendré informados.

También ya que andé por la zona motor investigué sobre como poner los hidráulicos y parece que va a estar la cosa más complicada que en el kadett, pero no desisto.

He dejado puesto el extintor y arrancado un ratito que no me resistía a oirlo.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2887.JPG 
Visitas: 222 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 22313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_2888.JPG 
Visitas: 221 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 22314  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...