Resultados 1 al 10 de 13

Tema: PROBLEMA distribución C20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: PROBLEMA distribución C20XE

la marca de la tapa trasera de la distribucion tambien está en el carter ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Corsa B

Smile Re: PROBLEMA distribución C20XE

Hola de nuevo a todos!! Muchas gracias a todos, una cosilla apocalypse! los archivos que pones no me los deja abrir me dice que no tengo permisos o algo asi y no lo entiendo, porque si que active la cuenta mira aber si hay otra manera de ponerlas que no me deja verlo XDD. A! y antes que se me olvide despues de calar la distri mirare las presiones de los cil. he estado mirando por ahi y las presiones varian desde 10 y pico bares a 15 cual es la buena?? bueno el intervalo bueno ya que la presion no varia la compresion mas o menos jeje, un saludoo a todos!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: PROBLEMA distribución C20XE

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    la marca de la tapa trasera de la distribucion tambien está en el carter ;-)
    ein? no entiendo eso que has dicho....

en el mio tanto el pincho para cuando tienes la polea de accesorios como la muesca para cuando solo tienes la polea del cigüeñal están en la chapa trasera negra y creo que en el carter no he visto nada...

p.d., vale no he dicho nada, cierto que el carter tambien tiene una muesca... no me había fijado