Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
para esto, por fotos, yo no digo nada

y de lo de marca, si, variará, pero tu crees que tanto como para que unos 6000K se vean blancos o azulados?

esto es una cosa muy personal, yo desde luego estoy encantado con el color blanco que dan los que tengo yo... son los que mas iluminan y los que menos cante dan... otra cosa es que mole poner 6000 para que la gente lo vea y diga: "mira, ese lleva xenon..."

me parece un poco moda decir que todos los coches nuevos montan en sus xenon 6000K cuando por ejemplo, las lamparas OSRAM te vas a la pagina y solo tienen una temperatura, es 4100K y dicen que es el tono mas parecido a la luz diurna... digo osram, porque osram junto con philips, son los que basicamente equipan a casi todos los coches con xenon... philips ya tiene 3 gamas de lamparas, pero seguro que parten tambien de los 4000K

y yo por ejemplo, me fio mas de lo que dicen osram o philips que lo que dicen los chinos que hacen los kits de xenon xD
Desde luego que los 4300ºk iluminan más, ahí no hay ninguna duda.

Pero yo desde luego, basándome en lo que he visto, creo que los 6000ºk parecen (no son) más blancos.