Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda existencial, cambio de coche.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Duda existencial, cambio de coche.

Hola chicos, gracias por los consejos, de todos modos no me cogeria ese coche con 200.000km ni de coña, lo puse para que vierais el modelo nada más. Uno del trabajo vende un 9-5 Aero bastante nuevo con 270cv, tiene centralita específica de saab y me lo deja por unos 19000, estéticamente me gusta más el 9-3 , pero es que me he montado en ese y es una pura bestia a la par de comodo y con accesorios de todo tipo. En fin... esperaremos un tiempo y que se quede solo en un calenton navideño.

Pd: la culpa la tiene que el otro dia lleve un bmw 325 coupe de los nuevos, y jo der, a parte de ser precioso como tira eso, jeje.

Gracias chicos un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

Modelo
    Astra F

yo te diría una cosa... con el coche que tienes que sabes que no te va a fallar, ya que son duros de motor, porque no lo dejas pasar y ahorras y dentro de X años te compras uno nuevo de verdad y que a la vez puedas mantener el vectra (si es que lo quieres guardar claro)?

y que conste que no te digo que no lo vendas ni nada de eso porque sea un vectra ni nada... pero, tu tienes necesidad ahora de comprar ese coche? lo digo porque el vectra tambien es un "coche" y es comodo y amplio... que no es un corsa vamos...

yo creo que si no es necesidad, es un calenton, que podrás llevar a cabo o no... pero sería eso, un calenton...

consultalo con la almohada y mira a ver si es necesidad o no... yo croe que es lo básico para decidir seguir con la idea o no...

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Eduskap Ver mensaje
    Pd: la culpa la tiene que el otro dia lleve un bmw 325 coupe de los nuevos, y jo der, a parte de ser precioso como tira eso, jeje.
    A ver si un día te doy una vuelta en el Senator y así por lo menos te quedas en Opel :mrgreen:
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.