suelo ser abierto con las aficiones que hay por el mundo, pero de verdad de verdad, que esta no la entiendo nada...

no veo yo la "gracia" para invertir tanto dinero y tiempo... ademas que los comentarios generales de la gente al ver un engendro de estos suelen ser del mismo tipo... no sé

a mi estos me parecen una chapuza, no sé, hace tiempo vi el de un NSX convertido a F50 por unos japos, y ese de verdad si que lo veías y no te enterabas de que fuera un NSX, os lo aseguro, ese si que estaba bien hecho... aun asi me dolió ver como destrozaban el NSX

saludos