Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: fases antes y durante el pintado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: fases antes y durante el pintado

Kike, compañero del alma...

Con lo que te vas a gastar en pinturas, imprimaciones, lijas y disolventes... yo lo llevaria a pintar a un taller mirando que te hagan un buen precio. Al fin y al cabo tampoco tienes una pintura efecto perla ni nada raro que te vayan a pedir un riñon como fianza.

Lo digo medio en broma medio en serio.

Las explicaciones de los compañeros han sido muchas, pero variadas. Si te dedicas a hacerlo tú mismo te recomiendo que recopilando todos los consejos anteriores, practiques en una pieza parecida que te agencies, y cuando pilles la tecnica, como dice Dieguin: "Suerte y al morlaco".

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Kike, compañero del alma...

Con lo que te vas a gastar en pinturas, imprimaciones, lijas y disolventes... yo lo llevaria a pintar a un taller mirando que te hagan un buen precio. Al fin y al cabo tampoco tienes una pintura efecto perla ni nada raro que te vayan a pedir un riñon como fianza.

Lo digo medio en broma medio en serio.

Las explicaciones de los compañeros han sido muchas, pero variadas. Si te dedicas a hacerlo tú mismo te recomiendo que recopilando todos los consejos anteriores, practiques en una pieza parecida que te agencies, y cuando pilles la tecnica, como dice Dieguin: "Suerte y al morlaco".
    no creas que no me lo estoy planteando.....ayer de la que pasaba por leroy merlin (se que no es el mejor sitio para comprar material para esto, pero pasaba por alli) me fije en lo que tenian y un bote de imprimacion en espray para plasticos ya valia 17€!! y ni siquiera estoy seguro de que llegara para imprimarlo todo.....si le sumo el coste de la pintura, la gasolina para ir a buscarlo todo, el trabajo y sobre todo, que seguramente quede hecho un churro....casi me compensa pagar los 60-70€ que me cobra el chapista por pintarlo el.....

lo que haria en todo caso es mandarselo yo bien lijadito para ver si me ahorro algun euro....de momento voy a ir lijando a ver como me veo yo de capacitao....

saludos y gracias a todos por los consejos

Modelo
    Astra F GSi

A capar se aprende capando. Si no empiezas nunca lo harás bien. Yo empezaría con cosas pequeñas y que puedas esperar a que seque y repintar si no sale bien. Los retrovisores son ideales para eso.

Lo que no tiene precio es lo que aprendes haciéndolo. Y si te ahorras dos duros, mejor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123