Pues ya lo tengo, la verdad es que me hice 1000km del tirón y aguantó como un titán!!! Pero tiene sus cositas:

- debe de tener el termostato abierto. Pasé un frio del cojón, el coche no subía de temperatura ni a 160. Sólo al parar algún rato subía hasta casi la primera raya. Tengo que pillar el original pero dudo si el que salta a 83º ó el que salta a 90º .... El termocontacto me dijo el vendedor que salta a 85º... Si cojo un termostato que salte a más temperatura, iré casi siempre con el radiador funcionando ¿verdad?

- tiene un guardapolvos tocado. Al hacer giros a tope, hace un traqueteo que me da mogollón de miedo.

- se me encienden / mantienen las luces del etc y del abs. Ya he comprobado que no funciona ninguno de los 2 dispositivos.

- De consumo no está mal, le saqué un 7 a 120. Después de llevar 600km le pisé hasta 160 mantenidos y la media final fue de 9,3.

- los limpias van bastante lentos, el trasero va rápido... ¿es normal?

- apreté los 2 botones de la maneta de display del ordenador de abordo y me salieron 2 informaciones en la pantalla (no tengo el cable del móvil para pasar las fotos) Haciendo ésto que hice ¿se sabe algo? Me aparecía estos datos:

10 17
A(y al lado un cuadrado)

-------------------------------

8982

-------------------------------

Creo que no me dejo nada. Recalco lo sorprendido que me está dejando el coche, anda de +++++++!!

Saludos y gracias a todos!!