Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: localizacion termostato y termocontacto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: localizacion termostato y termocontacto

    Para cambiar el termostato en un astra c20xe... ¿es accesible también?

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: localizacion termostato y termocontacto

    termocontacto, en la parte baja del radiador lado copiloto. si tienes aire acondicionado verás que tienes dos conectores muy similares, uno actua sobre el electroventilador del aire acondicionado y el otro sobre el del sistema de refrigeración, para cambiarlos necesitas una llave grande, no recuerdo si de 24 o 26, aunque tambien se hace muy bien con un "pico pato". recomendación, desmontar el parachoques para acceder mas facilmente.
    suerte

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: localizacion termostato y termocontacto

    yo te recomiendo que para cambiar el termocontacto, quites el radiador directamente, solo le quitas los manguitos gordos, el pequeño que va hacia el bote, y el electro. Solo va cogido con dos soportes y abajo encajado.
    Si le quitas el termocontacto te va tirar todo el anticongelante, a si que si desmontas el radiador trabajaras mucho mas facil.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: localizacion termostato y termocontacto

    Cita Iniciado por ferleon Ver mensaje
    Para cambiar el termostato en un astra c20xe... ¿es accesible también?

    Saludos
    si, es plenamente accesible sin quitar nada, segun abres el capo, esta a la izquierda, justo la pieza del motor a la que se conecta el tubo gordo enroscado que sale del radiador

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    yo te recomiendo que para cambiar el termocontacto, quites el radiador directamente, solo le quitas los manguitos gordos, el pequeño que va hacia el bote, y el electro. Solo va cogido con dos soportes y abajo encajado.
    Si le quitas el termocontacto te va tirar todo el anticongelante, a si que si desmontas el radiador trabajaras mucho mas facil.
    quitando el radiador tambien tirara todo el liquido, y estamos en las mismas....el procedimiento bueno para ahorrar liquido es quitar la defensa y quitar y poner rapido el termocontacto, con un poco de maña no te caera mas de 300ml....

    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •