Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dudas generales... A ponerme las pilas....

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: Dudas generales... A ponerme las pilas....

Enhorabuena por tu adquicisión y bienvenido¡¡¡ Yo prefiero montarle las piezas siempre originales¡¡¡ (soy muy maniático) He trabajado de recambista y.... Nada como el original, de verdad¡

Modelo
    Vectra A

buen coche te as agenciado, uno de mis sueños ainssss

aki una duda derivada de el post, mi gt precisa cambio de ambos palieres, vi en el manual del vectra que se extraen con un util semiciercular y dando golpes secos, alguna sugerencia para cambiarlos sin romper nada? hay algun post sobre ello(yo no consigo encontrar nada) ?

un saludo y a poner a punto esa makinilla!!
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    corsa

Adrian,hoy ya no hace falta desmontar los palieres para cambiar guardapolvos,hay unos llamados universales,que te bienen con las cintas y la grasa y se montan com un util que tienen en la mayoria de los talleres,que tienen unas patas metes el fuelle de goma en ellos y concaire comprimido,abren las patas y la goma que es especial se estira abriendo el guardapolvos hasta que entraen su sitio,se cierran las patas se retiran se ponen sus bridas y asi de simple,si lo ves tew quedas pasmao:shock:

Modelo

Se llama guardapolvos para montar con cono y personalmente es un coñazo.......te pringas con el aceite...

Modelo

Exclamation Re: Dudas generales... A ponerme las pilas....

Por cierto se me olvidaba.. en los opel las juntas homocinéticas son fáciles de sacar con la grupilla y cambias los guardaporvos de la trasmisión en un periquete tanto los del cambio como los de rueda¡¡¡

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

una pregunta..hablais de termostato o termocontacto???,porke tendras que llevar las 2 cosas a corde,o iras con el ventilador saltado seguido...

me ekivovo??que me corrijan los expertos...

saludos y buena compra
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Leon & Astra

Pues ya lo tengo, la verdad es que me hice 1000km del tirón y aguantó como un titán!!! Pero tiene sus cositas:

- debe de tener el termostato abierto. Pasé un frio del cojón, el coche no subía de temperatura ni a 160. Sólo al parar algún rato subía hasta casi la primera raya. Tengo que pillar el original pero dudo si el que salta a 83º ó el que salta a 90º .... El termocontacto me dijo el vendedor que salta a 85º... Si cojo un termostato que salte a más temperatura, iré casi siempre con el radiador funcionando ¿verdad?

- tiene un guardapolvos tocado. Al hacer giros a tope, hace un traqueteo que me da mogollón de miedo.

- se me encienden / mantienen las luces del etc y del abs. Ya he comprobado que no funciona ninguno de los 2 dispositivos.

- De consumo no está mal, le saqué un 7 a 120. Después de llevar 600km le pisé hasta 160 mantenidos y la media final fue de 9,3.

- los limpias van bastante lentos, el trasero va rápido... ¿es normal?

- apreté los 2 botones de la maneta de display del ordenador de abordo y me salieron 2 informaciones en la pantalla (no tengo el cable del móvil para pasar las fotos) Haciendo ésto que hice ¿se sabe algo? Me aparecía estos datos:

10 17
    A(y al lado un cuadrado)

-------------------------------

8982

-------------------------------

Creo que no me dejo nada. Recalco lo sorprendido que me está dejando el coche, anda de +++++++!!

Saludos y gracias a todos!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo haría lo siguiente:
    - Cambia el termostato, que es lo que tienes mal. Aprovechando cambia el liquido refrigerante y los sensores de los electroventiladores.
    - Lo de ABS, fijo que es mierda o grasilla del guardapolvos. Desmontando la rueda se sacan facilisimamente. Los limpias, y verás que cambio. El ABS y el ETC usan los sensores de las ruedas para funcionar.

Y si puedes, cambia correas... no sabes que vida tienen...

Modelo
    tigra

lo del ordenador de abordo, cuando mantienes apretados los dos botones a la vez te da la informacion sobre los pulsos a los que funciona el ordenata, en tu caso 8982.
    lo del termostato, es facil mirarlo sin desmontar , arrancas el coche y lo dejas al relenti un buen rato, y tocas los manguitos, al principio, verás que los de un lado del radiador estan calientes y los del otro frios, al cabo de un rato, cuando el termostato abrá, y el anticongelante empiece a circular por el radiador, notarás que todos los manguitos están practicamente a la misma temperatura, si no es asi es que el termostato está mal, en tu caso lo mas seguro es que esté abierto en todo momento y por eso no coge temperatura el coche, porque el agua circula constantemente por el circuito.

otra cosa distinta son los termocontactos, que son dos electrovalvulas que controlan la puesta en marcha de los electroventiladores, que es de lo que yo te hablaba en un mensaje anterior.

suerte con el coche

Modelo
    Kadett Sedan GL

Estoy de acuerdo con Fitis, mejor que cambies la junta homocinetica en lugar de solo el guardapolvos.

Yo tenia que cambiarlos cada 2 años mas o menos porque se revientan (en el Kadett). Pues me decidí a cambiar la homocinetica izquierda hace 3 años o más, ahi sigue tan campante, pero la derecha se me ha vuelto a estropear el fuelle en cosa de un año y pico.
    Creo que las holguras terminan por debilitar mucho el fuelle y se termina por cascar, quizás debido a la temperatura que coge la grasa explotan, como alguien comentó una vez, puede ser cierto.

Y si encima me dices que te claquetea al girar, pues no te lo pienses, cambia la junta enterita, que se quita con la gorra y la operación es casi la misma que para un fuelle. Y si la cosa no está muy mal de pelas cambia los palieres, notarás una suavidad considerable con ellos nuevos (o reciclados).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo