Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
ola!!!FELICES FIESTAS A TODOS!!!le respondo a claw sobre la empuñadura del freno de mano del corsa gsi...es de plastico pero el forro es de cuero cosido y el boton cromado
y sobre los kit opc...el gsi es una edicion especial y el kit es espicifico para el gsi lo q tiene la denominaccion "opc pack 1", el corsa opc tiene el kit "opc pack 2" ...este kit tambien esta en opcion para todos los demas corsas, sean 1.4cc o diesel...como un extra!!
sal2 y espero servir de ayuda
![]()
kiero meterle los pilotos traseros del opc q son mas oscuros...en la opelñ valen "108€ uno":shock:nose q acer...felices fiestas a todos...![]()
Muy bonito tu corsita chaval. Si quieres una recomendación sobre lo primero que yo haría. QUITA LA TAPA DE ECOTEC DEL MOTOR
Disfruta de él y Feliz Navidad.
PD: Si quieres llegar pronto a los 100 mensajes, postea en otros sitios del foro que son muy interesantes y sabrás mucho mas de opel.
Con el sindrome de diópeles!
si eso kiero kitarselo pero cuando encuentre una tapita =...y le kiero poner a la derecha GSI en grande y a la izkierda mas pekeño...16v y debajo turbo...q os parece...kedaria bien...tengo q llamasr a alguien q sepa dibuja y me aga algo y ya lo pondre por aki...salu2...y feliz año 200...8
jajaja!!!
![]()
ekivocacion...jajaja...GSI a la izkierda y...16v y turbo a la derecha...jajaja!!despiste:XD:
sal2 GSI`s![]()