Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Extracción freno de tambor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Extracción freno de tambor

si has sacado la tuerca del medio ya debería de salir, asegurate que no lleva algo mas...

la ultima vez que los abrí a mi peugeot se llevo buenos martillazos...

saludos

Modelo
    Astra

Si ya se los sacara una vez y si bien recuerdo había sacao la tuerca y arandela y salió ya el tambor pero ahora no sale así. Por detrás de la tuerca y de la arandela tiene un anillo de sujección que ya puestos lo saqué también. Lo que me sorprende es que gire tal cual pepito por su casa ya sin nada que sujete el tambor y no salga aun rompiendo un martillo que ya me cargué, por eso os pedia ayuda!Xdd. También pensé en un extractor de tambores pero estoy viendo que me voy a cargar los rodamientos y luego diré eso de que ''es peor el remedio que la enfermedad''. Gracias

Modelo
    KADETT

gira bien porque aunque hayas sacado el rodamiento exterior aun le queda el interior. normalmente se quedas atascados porque el tambor tiene un carril del desgaste que le hacen las zapatas, y el escalon hace que tropiecen las zapatas. tienes que ir tirando manualmente por zonas y con fuerza para que suba el escalon, los golpes a veces ayudan pero no lo son todo