yo te aseguro que si se pudiera me pillaba una de SS, con lo que me gustaba la matricula del 8V !!!!! pero no puede ser...yo voy más que orgulloso con la matricula de SS vaya donde vaya, está claro, y seguramente la ikurriñá caerá al lado del GSI 16V cuando akabe mi "change" de portamatriculas y tal, pero xq yo con el coche cómo mucho voy a bilbao y ahi no hay problemas, pero el kadett de mi padre y el suyo de ahora, los dos SS, nos hemos llevado más de una sorpresa, y no es que los coches sean llamativos ni nada, simplemente, ke algun kapullo le gusta joder al prójimo, y si encima es un etarra asesino pues mejor ke mejor le rayamos el coche, es lo ke hay señores...no kiero comenzar una discusión de política ni mucho menos, ke no estamos aki para eso, pero en muchos sitios esa es la imagen ke tienen de nosotros, y matriculas de SS igual ahora ya es menos importante, pero antaño salir de euskadi kon un BI o SS e ir a madrid o más al sur, era una loteria...y no me digais ke no xq yo todos los años veraneo en el sur, me he recorrido toda andalucia, y no hay un año ke no pase algo...mala suerte? kizas, pero ahi están los hechos desgraciadamente...
Lo dicho, cuando pase la ITV pues me informaré bien de lo que tengo que hacerle, y le pondré las 3 letras, y todos felices...SALUDOS