jejeje el rissss m ha gustado dentro d poco subimos ficheros wav o mp3 igual q fotos XDDDD

la NTC el ref.?? supong q t refieres al sensor d temp?? el q va la centralita es el d por detras, yo no creo q sea ese el problema , intentaria desconectarlo a ver si varia, aunke seguiria mandando señal pa frio, puedes medir con un tester si consigues llegar sin sacarlo y sin kemarte, a ver si varia puesto o incluso puentetar el cable como seria caliente a tope... o todo esto viceversa pq no recuerdo si 12v es frio o 12v es caliente pero creo q era algo asi d todas formas puede q este hablando paja estilo chat y no t refieras ni a ese sensor cuando hablas d NTC

de todas formas dudo muxisimo q sea lo de la temp...........mas bien lo d los cables diria yo o algo del cauda

Y la abrazadera esa si se merece mejor apretado, con la llavita.Pq si es mayor medida la goma necesita mas apriete para q encja la goma y ajustarse, no va a psar nada y si todavia dices q gira con la mano... Prueba a apretarla x los 2 lado aunke parezca q ta dura con la llavita sabes qpuedes muxo mas,no, pos hasta q notes q no gire, veras puede q sea esa tonteria

toma ladriyo no se q tengo con las cosas grandes, sera x eso q tengo un culon

saludosssssssssss