Pulsante (seguramente positiva).

En los esquemas electricos del Kadett la señal hacia un BC de Kadett proviene de la linea de inyectores.
De hecho yo mismo robé de ahí un cable para "mover" el BC de Astra que puse al Kadett. Y teniendo en cuenta que los inyectores funcionan a 12v pues no debe ser ningún tipo de señal rara (entiendase digital o digna de analizarse con osciloscopio).

Lo importante en este caso es la cadencia de esa señal, dependiendo del sistema de inyección que monte nuestro coche (Ljetronic - Motronic - Monotronic...) los inyectores abren:
todos a la vez, 2 cada vez, o uno 1 la vez, en el caso de la motronic.

Es por eso lo que comenté en otro hilo sobre las diferencias de los calculos que va a realizar el BC en función de lo que tiene programado, ya que no será lo mismo un Astra con motor 8V 2.0 (como el de Kadett GSI) o un C20XE equipado con una inyección Motronic de las ultimas que se montaron.
Si el BC espera recibir una cadencia de pulso a una determinada velocidad y la que envia nuestro motor es más lenta o rapida por tener un tipo de inyección diferente (por lo expuesto antes) se hará un lio y nos mostrará unos consumos demasiado bajos o altos a lo que esperabamos, de ahi la importancia de llevar el programa de la EEPROM apropiado.

En mi caso, cuando iba a poca velocidad o ralentí el tema no se desbocaba, pero al acelerar fuerte los consumos saltaban (normal) para luego, aun en proceso de aceleración bajaban a unos niveles de risa (ya los quisiera yo) en cuando cogia un poco de velocidad ¿captador, EEPROM?.
No sé cual seria el causante de ese desajuste.
Amén que la autonomia era más alta que la del Columbia.