yo lo digo por experiencia, si la kambio, es para los "curiosos" ke ven matricula de fuera y les atrae aun mas el coche y no me gusta ni un pelo. Si ya estos modelos son llamativos de por si, encima ven uno bien cuidado y conservado, si a esto le unimos matrícula de fuera, saltan chispas, y acaban pues cómo el mio, ke me lo han rayao, me han roto un retrovi, me han kitao la pegatina de GSI 16V...y eso ke duerme en garage, pocas veces se aparca en la calle, si no tuviese garage, no se ke quedaría del coche...de ahi que kiera rematricularlo...y menos mal ke no es matricula SS cómo el anterior, ke en madrid me lo rayaron y tuve que pulir todo el lateral, y a mi padre le partieron un retrovisor en sevilla (180€ + pintarlo en carrocería, salio la broma) lo mejor, vivas donde vivas, y viajes o no, son las matriculas nuevas. Luego está el tipico +++++laba ke le kita la matricula BI o SS y va y le pega la ovejita o la ikurriña, vamos, para pasar "desapercibidos" xDDDD ainsssssss...Entonces? ke lo hago antes o despues de pasar la ITV?