Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: ya no puedo mas con el kadett...

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

bueno hoy me llamo el mecanico preguntandome si tenia alguna pastilla de encendido(ke va debajo de la bobina)ke yo no se lo ke es y en principio ke el fallo venia de ahi y ke keria otra para probar pero ya le dije ke no tenia.pero no me volvio a llamar asi ke la cosa vendra de otro lado abra ke segir esperando....
    aora si....16v 156cv

Modelo
    Kadett

esperemos que no sea nada importante, suerte!

Modelo
    kadett GSI

Tio la pastilla esta en el lado izquierdo conforme miras el motor, pillate una de desguace o nueva en la opel y prueba, tio.

Un saludo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por robergsi Ver mensaje
    bueno hoy me llamo el mecanico preguntandome si tenia alguna pastilla de encendido(ke va debajo de la bobina)ke yo no se lo ke es y en principio ke el fallo venia de ahi y ke keria otra para probar pero ya le dije ke no tenia.pero no me volvio a llamar asi ke la cosa vendra de otro lado abra ke segir esperando....
    Juas! La pastilla tambien se me jodió a mi hace unos años, menudos tirones pegaba el condenao.

Es una especie de "pastillero" que está justo debajo de la bobina de encendido. Si desarmas el conjunto de bobina y su soporte verás que se puede desmontar esa parte, de la cual salen 2 cables. En Opel le llaman "Modulo de Control".

Recuerdo que el fallo que me daba a mi eran unos tirones monumentales en cualquier regimen, parecia que se fuera a partir el coche en 2.

Es barato, y en un desguace más aún.

Ya podia ser eso, aunque es raro que falle, a mi me dejaba arrancar, pero de repente es como si me cortara el encendido. Y una jodienda porque en medio de un adelantamiento que te pase eso es brutal.

EDITO:
    Me he fijado en que es un 20XE, asi que no estoy seguro de que la pastilla esté en el mismo sitio. Pero si llevas una bobina tipo cilindrica lo más seguro es que sea así.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Tio la pastilla esta en el lado izquierdo conforme miras el motor, pillate una de desguace o nueva en la opel y prueba, tio.

Un saludo.
    Me quoteo,yo me referia a la pastilla del encendido A y B.

Modelo
    kadett gsi

bueno....ya esta todo solucionado despues de muchos quebraderos de cabeza y 150e ta todo mas o menos....al final de donde venia todo el problema es del sensor ke manda las señal de la temperatura a la injeccion ke estaba mal el sensor y la cableria ubo ke sanearla porke el cable estaba fatal y cuando le cambiamos el sensor el coche por veces empezaba a fallar muxismo.era eso y el sensor ke va en el cigueñal aparte de tener ke cambiar las 4bujias u ke el coche despues de cambiarle el caudalimetro daba 9 de co............pero al final y salvo unos pekeños tirones ke me pega a en bajas(supongo ke sera la valvula de relenti,cuando pueda ya le mandare una limpieza)ya esta todo dolucionado.ahora anda bastante mejor,y decir ke estos dias estube andando con el 8v de mi padre y aora al cojer el 16v.....ai diferencia y mucha.yo me kedo siempre con el kadett 16v..menuda makina jejejejeje
    aora si....16v 156cv

Modelo
    KADETT

y no te saltaba la luz de fallo?? porque la sonda ntc si da valores raros ya salta el chivato....

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y no te saltaba la luz de fallo?? porque la sonda ntc si da valores raros ya salta el chivato....
    pues nose me encendia se encendia al fianl,pero como ya te digo ubo ke sanear la instalacion y todo.por eso se tardo tanto en dar con el fayo.
    aora si....16v 156cv

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues me alegro muxo tio de ke ya tengas el coche rodando de nuevo. Con coches con tantos años temas de saneamiento de sensores, centralitas, cableado y tal suele ser "normal", a mi nunca me ha pasado, pero vamos no es algo que descarte xq los años pasan factura a todo. Me alegro muxo, disfruta del 16V, ke tienes un pepi ke flipas, jejeje...y además para rato ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Vectra A

Ah, y acabo de descubrir la cantidad de mugre que se acumula en un filtro metálico que hay montado en la tapa de balancines, es de donde sale el manguito que lleva los vapores de aceite del motor a la admisión, ya lleva 24 horas en remojo de disolvente, que cantidad de suciedad se queda ahí. Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo