solo tiene aceite el del lado de la distribucion (en astra), los otros no.
solo tiene aceite el del lado de la distribucion (en astra), los otros no.
y que mision tiene ese aceite? por dentro de la goma?
por otro lado, para cambiar un taco del motor, lo suyo es que calces el motor, luego sueltas el taco que sea y le pones el nuevo y lo vuelves a poner...
saludos
teoricamente es para hacerlo mas suave a los movimientos bruscos, aunque vuelvo a repetir que porque no lo lleve de aceite no pasa nada, pueden ser pijadas de opel.
Ademas creo que solo llevan aceite los que llevan correa poli-v, si no me equivoco, porque tengo un taco de otro con polea fina y no se parece nada.
Alguien sabe de algun autorecambios que aga envios o tenga web o algo que pueda tener los tacos? Saludos!
yo tambie lo tengo reventado al lado de la distribucion cuando voy de tarmo por la carreteras de mi aldea en segunda tercera como suerte gas y vuelva a darle se mueve tanto el motor que s eme saltan las marchas con esop os digo todo ademas lo vi y esta todo arrugado acia abajo y cuarteado prosimo combio
Algien sabe si powerflex ace silentblocs para motores o solo son para temas de direccion y tal? Si es asi que opinais de montar unos powerflex para calle? Igual muy duros? Saludos!
Sobre los Metalcaucho, son una castaña.
Lo digo con conocimiento total del tema, yo cambié los 3 especialmente por el del lado de distribución, esperaba una mejoria increible, pero me llevé una decepción tremenda. Especialmente el trasero es muy critico a la hora de absorver el cabeceo del motor en aceleración y retención, tened en cuenta que la caja de cambios y embrague tambien es parte del motor y sus soportes.
Y si no preguntadle a Pocket que fue él mismo quien me adviertió lo "bueno" que es el silentblock Metalcacaucho..., se agachó para mirar debajo del coche, y miró lo que pasaba, no me lo podia creer.
El taco trasero se hunde en la miseria cuando le pegas un toque de gas y haces un amago de soltar embrague en 1ª.
No es que se haya estropeado en un año, es que nunca a tenido fuerza esa goma para retener el cabeceo del motor, al cambiar de marcha cuando sueltas embrague me cuesta horrores que no me pegue un cabezazo.
Ya he hablado con un amigo que trabaja en Opel de Parla, para que me localice el trasero al menos, no pienso estar mucho más tiempo con el Metalcaucho que no es apropiado y punto.
Advierto que solo hay un modelo en el catalogo. No diferencian entre potencia de motores, y deberian.
Toma reflote! pase hace cosa de menos de un mes la ITV y como falta leve me indicaron que tenia un taco motor tocado, es cierto q el coche vibra un poco y demas, y me he puesto en busqueda y captura, lo pedi a Oscaro pero me tiraron para atras el pedido porque sus proveedores les daban un tiempo alto para el repuesto ¿?¿?¿? q mas da? si yo lo q quiero es comprarlo.
Alguna sugerencia para conseguirlo? Motor 1.6 SH 90CV caja cambios Manual.
Un saludo!