Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: remus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: remus

Yo en el Astra llevaba es el escape del 20XE siendo un 20NE y nunca me pusieron problema ninguno...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Astra f gsi y gsxr 600 k7

esta semana cuando me manden las piezas del desguace mirare todos los numeros y probare a mandarlo a remus .pero como no demuestre ke es conprado de desguace lo mismo se piesan ke es hurtado y no me acen caso .primero mirare ke el tubo no este denunciado por si acoso .lego el tubo es del 16v y el mio es el 8v .ya os comentare salu2

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por TONEGSISPORT Ver mensaje
    esta semana cuando me manden las piezas del desguace mirare todos los numeros y probare a mandarlo a remus .pero como no demuestre ke es conprado de desguace lo mismo se piesan ke es hurtado y no me acen caso .primero mirare ke el tubo no este denunciado por si acoso .lego el tubo es del 16v y el mio es el 8v .ya os comentare salu2
    a los de la itv les da igual, ellos ven un coche con un escape no de serie y te piden papeles de homologacion...y que los numeros coincidan... nada mas

Modelo

ok gracias ya os contare salu2

Modelo
    Kadett

Remus con decirles el codigo del escape y tal no ponen pegas ninguna. Segun dices que es de doble salida cuadrada casi seguro q es el modelo 778 entonces son los papeles que tengo yo imprimetrelos y listo. Saludos!

Modelo

ok tio gracias en cuanto me lo manden pondre 1 foto para ke lo veais aver si hay suerte el tuyo tanbien es el 8v salu2 gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12