buenass
pues despues de estar muchisimo sin poder pasarme por aqui, no creais que no lo he echado de menos, vengo pa enseñaros alguna fotilla y video mas del cacharro
pongo fotos de lo que no sale en el video
ya hemos corrido dos pruebas, pero 2 abandonos: el primero por algun listo que puso el tubo de la recirculacion de gases mirando a la rueda, la pringo de aceite y con la consiguiente salida de carretera. No paso nada mas que pego con na piedra y saco el palier y echo toda la valvulina.
el ultimo este mismo sabado pero tuvimos un accidente por culpa de que habia gravilla y se nos puso un muro delante
pero bueno, no todo es malo. Ha servido para probarle y chapo. Anda que se mata.
Videos:
http://es.youtube.com/watch?v=5Yci0hiiKEE
http://es.youtube.com/watch?v=q1Um9SjSgF8
Fotos:
Mejoras que le haremos, pues ponerle mas ventiladores en el radiador ya que le cuesta bastante desalojar las calorias que produce un turbo, asi que mi imagino que se los pondremos delante del radiador. De suspension, seguimos buscando la dichosa estabilizadora de daewoo nexia pero nada, y la caja de cambios algun inventillo hay en mente.
saludos!
Bueno pues una cosilla que te iba a preguntar, al final que kit turbo habeis adaptado??, y una cosa cuantos caballos esta dando ahora mismo??, lo sabeis.
Un saludo.
Ningun kit, todo casero. El turbo es un garret de la familia T20. Cavallos ni idea. No tiene los arboles ni a centralita del LET pero por contra no tiene valvula amal que limite el soplado del turbo, volante de inercia rabajado, un poco mas de soplado y alguna cosa mas.
Si algun dia vamos a banco, os pondre los datos
saludos
enhorabuena por el resultado, cada dia hay mas nivel en el foro!!! los pedazo discos de cuanto son? marca? y en que grupo te dejan inscribirte en rallyes?
en cuanto a lo de la barra estabilizadora, si ya no tiene mucha motricidad con lo que llevas, no te lo recomiendo, con ese par y habitualmente por firmes deslizantes cuanto mas gorda peor ira, dejale esa
un saludo y a ver si te pasas mas por aqui!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jeje kike, veo que eres un apasionado de ls frenos eeh
son de 295mm con pinzas de 4 pistones.
Por cierto, tambien veo que me decis mucho que deje la barra asi que os hare caso aunque no obstante si tengo oportunidad de conseguir una gorda mirare como va con una y con otra
Grupo R-X, es como semi-prototipo aunque tiene tambien reglamento que limita los vehiculos.
Nop, andamos de chapa y pintura del ultimo pero bueno, sirve para introducir mejoras. Nos hemos dado cuenta que el sistema de refrigeracion queda muy pobre. Habra que meterle mas ventiladores porque con lo que tiene ahora no es capaz de desalojar todas las calorias que produce el motor.
Los tacos de motor si, son artesanales. Son rigidos de metal. Lo rojo es una pintura protectora. Menos vibrciones, menos perdidas.
saludos!!
PD: si, espero pasarme bastante mas, que gracias a este foro se aprende muucho![]()
Os pongo un video de la primera carrera de este año a ver que os parece. Lastima que en la ultima subida no estaba para poner la cámara interior jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=B-jonJDBwzI
Me alegra ver que me hiciste caso
Te lo junto con tu antiguo post, que no, no se perdió aunque seguro que los ultimos mensajes si
Sería lo suyo detallar como fue la preparacion y después la restauración tras el incidente
Un saludo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v