Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C32 AMG

Smile Re: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

Para cambiar la distribucion de un 20xe no hace falta sacar ninguna chapa ni polea, solo la del cigueñal. la bomba va sujeta con tres tornillos allen y ojo que es la encargada de tensar la correa.

Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje
    Para cambiar la distribucion de un 20xe no hace falta sacar ninguna chapa ni polea, solo la del cigueñal. la bomba va sujeta con tres tornillos allen y ojo que es la encargada de tensar la correa.

Un saludo.
    miky, eso no lo hace el tensor?

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Cambio de bomba de agua y correas.c20xe

Cita Iniciado por gsi16s Ver mensaje

Un saludo.
    No es cierto nada de lo que dices...aunque ojala tubieras razon...facilitaria inmensamente las cosas.

Por cierto, hay dos distrubiciones, dos tipos de bombas y tipos diversos de tensores y numero de estos segun el motor c20xe...pues hay dos, los primeros hasta el 92, mi caso, y los de en adelante.

Vamos, que estoy jodido porque para sacar la placa hay que sacar las ruedas de los arboles, la polea del cigüeñal(que tiene 4 tornillos soldados y con pinta muy endeble y ademas, de estrella de 10 puntas, en lugar de una jodida allen...) y no quieren salir...a ver mañana que consigo...porque sinooooo....