lo de q sea d 13 no creo q haya problema mientras este apretada bien la abrazadera con llave acodada.asi lo hago yo siempre apretas mucho mejor q con destornillador
y lo digo x q la mayoria d los manguitos los compro en una nave industrial q tienen royos de compresores x metros y diferentes medidas y tipos XD eso si , especiales para aceites o o vapores y temperaturas altas q no se deshacen y t puedo asegurar q no van nada mal. lo hago pq en la casa m cobraban entre 9 y 12 € x un solo manguito d la valvula d relenti y este el mas caro q he comprado sale a 7 € metro
con estos mismos manguitos m hice un manómetro casero super barato jejeje pa medir las compresiones si les interesa hago un medio brico aunke supongo q muchos saben
no t olvides lo q t dije antes d las bujias aparte d q esten bien pq m han dado lata q weno esa +++++++ada, intenta con la mano desenrosar la cabecita ultima d arriba y si se afloja pos apreta con alicates fuerte con cuidado, en serio parece 1 tonteria y q no falle x eso en un principio pero con lsos chispazos se terminan desenroscando y tb con la misma presion del cable al engancharlo.. Es justo donde engancha el cable y hace contacto ya sabes..... q pesao con eso xDDDDDd
si son champion sobretodo suelen venir medio desenroscada x lo menos las q yo he omprado(supongo pa kitarla facil no todos los coches la usan) en realidad la mayoria salen con la mano y pa curarme espanto lo apreto x mania
en el gsi tengo un tipo d cables q tienes q sacarle la bolita a todas las bujias y en traba en la rosca q queda hace sonido rrrrKK(soy bueno escribiendo sonidos a q si)lo mismo en delco y bobina. aunke esto no viene a cuento pero weno ladriyo gratis
la correa floja a mi m ratea un webo el coche siempre la pongo bien tensa sin reventarla pq suena a turbo luego o chillan , si la pusiste tu pos nada, si la puso un mecanico q NO sea d confianza revisa cuanto antes pq he visto hacer cosas a "profesionales" qe flipas pero tendria tema pa abrir un post asi no voy a contar ahora eso q m enroyo omo siempre XD
si puedes probar otro cauda pos estaria d pm se cambia rapido y la bomba gasofa no tanto pero es un ratin tb
aunke casi siempre es una tonteria q parece mayor como un cable una tuerca o una abrazadera apretada fuera del pitorro XDDDDDDDD o la mima cabezita d la bujia d antso hasta un torniyo masa media flojo q no creo q sea tu caso
bueno ahi keda mi pedazo bloke se puede leer ignorar o borrar a mi m da igual pero m desahogé lo siento si es muxo:P
espero q resuelvas eso pronto, un saludo