Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

RONCETE: Ese problema de ahogarse.. y con el deposito de gasolina y los tubitos... ME VOLVIO LOCO HASTA ENCONTRAR EL PROBLEMA!!!!

Me fallaba una brida de los tubos de gasolina que pasan x debajo d la talonera del copiloto.. SUERTE QUE ME GOTEO un dia.. y me di cuenta...

Me cogia aire.. se venia abajo.. no empujaba... fue poner tubo nuevo y abrazadera (ya que las de origen son de presion) y listo!!!

Sino mejorase con esto.. podria ser el AFORADOR del deposito... que te coja aire x ai.. pero el tema ya es mas complicado.. yo x suerte solo fue lo ultimo a mirar.. y la verdad que no investigue mucho mas...

(y si arrancas en frio y va OK.. habria que mirar de ajustar en maquina... se nota mucho el no tenerlo ajustado... en el mio una vez puesto el regulador de presion mejoro el relenti en frio pero al achucharle... fatal.. ya que estaba ajustado al paso erroneo del anterior regulador... Lo he ajustado a mano y la cosa va muy bien.. pero me faltara saber como vamos d C02... tiempo al tiempo)
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Dios te oiga!

Si solo es eso lo de la falta de power me voy a un rio a buscar un canto y darme en los piños!

Mira, lo de ajustar el CO en plan catador de pedos (oliendo los gases de escape con la mano XD) no vuelvo a hacerlo, por estar mosqueao con el tema del CO hace años me dió por tocar el potenciometro de ajuste, y me ajsuste yo (ja ja ja). Casi no llego a mi casa, y encima me iba poniendo rojo de la vergüenza porque me tuve que parar 4 veces a retocarlo ya que el coche no tiraba ni patrás!

Mejor con maquina, una vez que todo lo demás esté en sus parametros le meteré la sonda anal y veremos que reza la maquinita, si en la ITV de marzo no me dió problemas de gases me extrañaria que con los pocos km que he hecho este año se me haya desajustado el solo.

A ver si me invento una bomba de vacio, porque me gustaria probar el regulador en lugar de cambiarlo porque sí, que no está el horno pa bollos.