vuelvo a coger sitio
vuelvo a coger sitio
Última edición por Cresko_gsi; 19-02-13 a las 20:29
Que *****es, pues en el garaje sigue desde la última vez que lo ví, pero ya os digo que hasta que no acabe el Caravan, el verde ni lo miro.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
pero el caraban se dará por acabado en algun momento ???¿¿¿ XDD (mi 1r mensaje de la era post .... )
Buenas
Estaba buscando un dato concreto de un brico que hice y vaya depresión al volver a confirmar que las 91 páginas no tienen ni una fotoooo.
En fin, un saludo.
Por lo menos queda la foto de las mierdas de bombas de aceite que comprais....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Antes de que se me rompiera a mi eran cojonudas las Autoparts, se ve que a nadie le había pasado. Una señal más de que este coche está gafado, jajaja.
Al menos está la información de sbd por si alguien quiere probar a resucitar una.
Un saludo.
Buenas
Aquí uno que pule y dice que tirando millas poco menos.
http://www.mk3oc.com/forum/showthrea...ef-valve-c20xe
Y el kit de piezas de SBD para cambiarlo, 50 libras aproximadamente que incluye la válvula de nylon, muelle y no se si tapa.
http://www.sbdev.co.uk/Dry_Sump_Syst...p/Oil_Pump.htm
Tengo que leer sobre el tema, pero parece ser que con esto la bomba vuelve a la vida, cero problemas y más barato que bomba nueva.
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 22-02-13 a las 13:18
Buenas
El sábado con la ayuda de Ángel y Berrueco le dimos un empujón al coche.
Se le puso el catalizador y revisó un poco antes de bajarlo de las borriquetas e ir a la gasolinera a lavarlo y darle aire a las ruedas.
Le quitamos los cables de bujías Spitfire que tiene y le pusimos unos Beru de serie por probar.
Lo malo, que al coger temperatura falla igual que antes. En frío va bien pero después de coger temperatura aparecen tirones entre 3.000 y 4.000 revoluciones, seguidos de petardazos y el aviso de fallo de motor.
Más caliente, con el electro funcionando se cala aparcando en el garaje, ligero olor a tostado, ralentí inestable y sonido como a tres cilindros.
Se agradece ayuda.
Que dice el autodiagnostico?
Si el problema va en caliente, seria bueno revisar el sensor que va en la zona del termostato....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.