Buenas
Esta tarde también ha sido de cablecitos, que me estoy poniendo de tirar cables, embridar, poner cinta helicoidal, tirar más cables, soldar, poner termoretráctil....
Para empezar he quitado de nuevo los asientos que estoy tirando todo el cableado ya definitivo de atrás hacia adelante.
En esta foto se ve de refilón el voltímetro del condensador.
Coche vacío de punta a punta, medio salpicadero fuera otra vez, jaja.
La parte izquierda del maletero con todos los cables ya tirados, irán bajo la moqueta y su esponja.
El previo y su correspondiente remote van con cinta helicoidal suficientemente alejado del positivo, para evitar parásitos.
El techo, hecho unos zorros, para variar, jeje.
Por aquí se aprecian los previos de las etapas cubiertos con helicoidal, y llevados hasta el centro del coche, para alejarse de los positivos que hay.
Este es el que viene de la etapa que moverá los subs.
Y los dos que vienen de las etapas de la bandeja:
Cada etapa va con su línea de previos porque la fuente permite regular las tres salidas que tiene, con lo que las posibilidades de ajuste y ecualización crecen.
También he tirado una línea doble desde el módulo de apertura con el mando a distancia y he pinzado los cables de intermitentes, así que ya lucen al abrir y cerrar... yuhu ¡¡
He tirado el cable que controla el segundo mando a distancia de la fuente de sonido, que está en el maletero y del que se me ha olvidado hacer fotos.
Un saludo