Fernando, si quieres pongo unas fotos mías con los pezones de punta y las gafas sudando el día que esté acabado el coche, jijiji.
Un saludete.
Fernando, si quieres pongo unas fotos mías con los pezones de punta y las gafas sudando el día que esté acabado el coche, jijiji.
Un saludete.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vaya, la verdad se vé que os trataís con amor...Jaja...
Bi-xenon, suena bien la cosa...Mmmm...Espero ansioso verlo en directo.
Como tiene que sonar el Vectra, increíbe.
PD: +1 para el Swap a 16v.
me gusta pero uzi t pongo la misma pega de siempre, el parrot, no me gusta el sitio y el cable... se ve muxo maxo no seas chapucero hombre!!!
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Bff ya va quedando menos para la preinstalación no? espero que cuando lo tengas instalado ver algun video no para los que no lo podremos ver de cerca. un saludo makina...
Ami tampoco me mola queda ahi como un pegote, yo tenia una solucion muy buena pero ya se sabe que luego cada uno hace con sus cosas lo que quiere, una pena tanto trabajo para el salpicadero que es lo que mas se ve no tenerlo al mismo nivel y parece que se lo han montado en el Media Mark.
Tampoco entiendo el porque del soporte del movil teniendo parrot con pantalla, pero volvemos a lo mismo, para gustos los colores...
Saludos.
PD: Son criticas constructivas.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
jajajaja, como esta el patio no????
Y el Vectra se pone celoso si se ponen fotos de mujeres en el post? xDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
No fui yo quien puso aquel post, en más, llegué cnd toda la chicha estaba ya repartida. Yo sólo dije que hay fotos y más tías que aquellas "famosillas", y que YO LAS TENGO TODAS, por si alguien estaba interesado en cursar algún tipo de estudios en la UAX.
No es por menospreciarte, pero preferiría que me arrancasen los ojos antes de ver pezones peludillos...cuestión de gustos. Gracias a Dios, un coche nunca se termina....tiene tiempos de descanso, pero nunca se termina, así que jamás pondrás esas fotos![]()
A que lo acabo mañana y pongo fotos de los pezoncillos, jaja.
De buen rolllitooooo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...