jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!
Powered by Lexmaul
Umm
A mi no se me ha ocurrido nunca preguntarle si me dejaría hacer algo en su taller, creo que no le molaría nada, que ya bastantes cosas tengo metidas por alli cogiéndole sitio, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
no si yo tampoco pedí, tampoco tengo tanta cara...xD
pero el viernes estube alli y me dijeron que si queria que fuera por alli hoy por la mañana y metiera a la fosa para cambiar la bomba, pero al final no hice nada que no son iguales al 100%
saludos!
Powered by Lexmaul
Wow Uzi! Vaya bombazo!
Las taloneras Irmscher son preciosas, me gusta mucho como han quedado, si señor.
Y el color en las fotos parece que ha quedado igualado, por lo que ha merecido la pena el trabajo..¿No?
Hacía dias que no entraba, pero me encanta este post...Que detallista eres!
![]()
Buenas
- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.
Un saludo
Buenas
Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.
También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.
Un saludo
Claro que si tio, despacito y con buena letra. No te olvides de las fotos y ánimo Uzi
Con el sindrome de diópeles!