O_O la ostia ... me e repazado todo el post.. tio... me das asta miedo,, si tienes q cortar algun cable algun dia , q no sea el azul.... XDDDDDDDDDDDDDD
un saludo y buena suerte con todo tio.
PD: para modificar tanto cableado no uvieras salido ganando kitar el salpicadero completo?¿
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
Buenas
El coche está reconstruido, rueda nueva y montada en su llanta, interior reconstruido, incluyendo mandos de aire montados de nuevo para sustituir bombillas y demás.
Ahora a rodar con él a Cuenca.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Ayer se comportó el coche en los 350 km que le hice por la tarde para ir a la quedada del Club Vectra B donde gustó mucho.
Trazados mixto autovía muy rápida, zonas de obras bacheadas... lo suficiente como para saber que tengo que revisar-rustituir silent-blocks, copelas, tacos de motor, mejorar faros e iluminación de la consola central y alguna cosilla más.
Algunas noticias:
- En breve dejo a pintar taloneras y manetas, que ya tengo quien me lo haga.
- Barras de copelas están siendo pulidas
- El añadido delantero ya no lo pondré, mande a esparragar al alemán vacilón.
Un saludo
Uzi eres mi ídolo, me encanta lo minucioso que eres con los detalles del coche, lo "rematas" que da gusto, espero algun día tener algun proyectazo como los tuyos, si se me ocurriera algo ya te lo comentaría.
Un saludo mákina!
P.D. Vente este finde para Graná!
Buenas
Hoy me traje de capricho cuatro reposacabezas de cuero en perfecto estado, procedentes de Omega B.
Un saludo
No serías tú el que te cargaste el asiento del conductor no? porque si es así te mato pero varias veces seguidas.
Un saludo